lunes, 5 de marzo de 2012

ENTRE MARTES Y VENUS

Hoy le doy un giro inesperado al blog y todo derivo a causa de un artículo que leí "LA SENSIBILIDAD MARCA LA DISTANCIA ENTRE MARTES Y VENUS" y dije es cierto, hoy es unos de esos días en que estoy sensible sin saber porque, va si se porque "me esta por venir" bueno esa seria la única explicación lógica que encuentro no?. Vamos a creer que es por eso, día en el que todo me hace llorar, no pasa todos los periodos no crean que soy una loca o algo así jajaj, aunque creo que la sensibilidad es algo que todas las mujeres tenemos ahí latentes, esperando una mínima ocasión para salir a flote, generalmente cuando de hombres se trata, y como decía el articulo todo se debe a que las mujeres estamos mas centradas en los sentimientos y los hombres en el rendimiento, cuando lo leí pensé a que rendimiento se refiere? económico, sexual.. seguramente a los dos, lo cierto es que los hombres no son tan sentimentales como nosotras y nos vamos a tener que acostumbrar a eso y tratar de manejar nuestros momentos de llanto.!

4 comentarios:

  1. Te pasaste por mi blog, y aquí estoy:)
    Me gusta mucho esta entrada, y el blog en general<3
    Un beso muy grande prícesa
    Gracias por tenerme en la columna lateral; te espero volver a ver por mi blog pronto; http://agradablemente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme.. estoy tratando de entender como funciona todavia :) besos y ya voy a andar por tu blog..!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi tu comentario en el blog, así que decidí pasarme por aquí. Muy lindo la verdad, y no te preocupes, todos alguna vez fuimos nuevo en esta comunidad de bloggers. Gracias, de verdad, por tenerme en la columna lateral :)


    Besos enormes!

    ResponderEliminar